Fundación Capacis participa en la Jornada Anual de Deloitte.

7 Nov 2017

El pasado viernes día 3, Fundación Capacis participó en la Jornada Anual de Deloitte, que tuvo lugar en el Pabellón Madrid Arena, del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Deloitte, una de las firmas de consultoría más prestigiosas del mundo, y con la que Fundación Capacis tiene firmado un acuerdo de colaboración, nos ofreció la posibilidad de participar en su evento anual con 22 azafatas y azafatos.

Para los chicos, que lo hicieron estupendamente, fue una gran oportunidad de poner en práctica muchas de las habilidades y competencias que trabajamos en el Aula. Para nosotros, fue una fantástica oportunidad de dar a conocer nuestra labor.

Además, durante la Jornada tuvieron lugar diferentes charlas sobre valores y motivación, que también fueron muy interesantes.

Agradecemos a Deloitte el impulsar iniciativas de Responsabilidad Social  #TanLejosComoTePropongas y a Lucía, Cristina, Bea, Isabel y Nuria  el haber contado con nosotros y el cariño que siempre recibimos de ellas.

Para más información puedes contactar con nosotros en capacis@fundacioncapacis.org