Fundación Capacis presenta el proyecto “Tejados Verdes” en el foro “Soluciones Contagiosas”.

26 Oct 2017

El pasado martes 24, Fundación Capacis presentó su proyecto “Tejados Verdes” en la tercera edición del Foro “Soluciones Contagiosas”, organizado por Plena Inclusión Madrid, (antes FEAPS), en el salón de Actos del Cuartel del Conde-Duque de Madrid.

Este foro es un espacio abierto a la innovación, al emprendimiento y a la cooperación entre las organizaciones del sector público y el sector privado, y tiene como objetivo conseguir un impacto positivo en la vida de las personas con discapacidad a través del contagio de ideas e iniciativas innovadoras.

Durante la jornada se compartieron las 14 experiencias más eficaces en inserción laboral para personas con discapacidad y Fundación Capacis y su proyecto, “Tejados Verdes” fue una de las elegidas.

Agradecemos a Plena Inclusión Madrid, el habernos dado la oportunidad de participar en esta jornada, y felicitamos a todas las entidades asistentes, por compartir sus fantásticos proyectos.