Fundación Capacis recibe el reconocimiento del Club EOI

17 Nov 2022

El pasado 10 de noviembre, tuvo lugar el encuentro de Antiguos Alumnos de la EOI, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía que reunió a directivos de las principales empresas del país.La Asociación de Antiguos Alumnos (Club EOI) promueve los valores de la EOI primando el esfuerzo personal, la tolerancia, el respeto mutuo, la ética y la excelencia en el trabajo.Nieves Cifuentes Valero, responsable corporativa de Medio Ambiente en Naturgy, fue nombrada miembro de honor del Club EOI.María Reyes Maroto Illera, ministra de Industria, Comercio y Turismo, clausuró el acto destacando la importancia de trabajar en esta red de conocimiento para contribuir al desarrollo del ecosistema empresarial de nuestro país.La recaudación de este Encuentro, organizado por el Club EOI, se cedió a la Fundación Capacis y cuyo proyecto fue presentado por  Elena Martín Cuesta, alumna del Programa de Desarrollo para la Dirección: Mujeres de Alto Potencial.Muchísimas gracias al Club EOI por este reconocimiento a nuestra labor, que nos permitirá continuar formando para el empleo a más alumnos con inteligenci límite y discapacidad intelectual ligera.

#SomosCapacis #EdiciónLimitada #InteligenciaLímite