I Curso carnet de conducir para Jóvenes con Inteligencia Límite

29 Ene 2021

Esta semana, nos hemos embarcado en un nuevo e ilusionante proyecto que mejorará la autonomía de nuestros alumnos #EdiciónLimitada y que supondrá otro camino más de conducirlos hacia su inserción social y laboral.
Junto a la Autoescuela Gala, hemos comenzado el Primer Curso para de obtención del Carnet de Conducir, destinado a personas con discapacidad intelectual e inteligencia límite de la Comunidad de Madrid, porque creemos en la necesidad de un mundo donde todos tengamos las mismas oportunidades de crecer y desarrollarnos como personas de pleno derecho.

La Autoescuela Gala, nuestros alumnos y todo el equipo de la Fundación Capacis, estamos ilusionadísimos e impacientes por ver los resultados.

Muy pronto os seguiremos informando.

#SomosCapacis #EdiciónLimitada #InteligenciaLímite