I Torneo de Pádel Solidario para empresas

11 May 2022

El pasado sábado, dentro de los eventos conmemorativos de nuestro X Aniversario, celebramos con mucha ilusión, en Madrid Central Pádel, el I Torneo de Pádel Solidario para empresas de la Fundación Capacis.

Fue una tarde increíble, llena de emoción con los partidos y donde disfrutamos mucho del buen ambiente y del intercambio que se generó entre todos los asistentes.

Agradecemos especialmente a los patrocinadores del Torneo: Cisco, Deloitte, Fundación Mutualidad Abogacía, Goodyear, Liferay y Oxford University Press su apoyo para organizar este gran torneo y a sus estupendos representantes, el buen ambiente que generaron y el cariño que nos transmitieron.

También queremos destacar la colaboración de Grupo Vaughan, con sus fantásticos premios; Coca-Cola, por la donación de bebidas y Madrid Central Pádel, por todas las facilidades que nos dieron y la magnífica organización del evento.

Además de las empresas patrocinadoras, pudimos contar con la participación de: Sacyr, Play Loterías, After, IBM, Sanitas, Fundación Once, Global Knowledge y varios alumnos, profesores y familias de la Fundación Capacis.

Queremos resaltar la deportividad, alegría y apoyo a nuestra labor que todos los asistentes nos demostraron.

Los ganadores del I Torneo de Pádel de Empresas de la Fundación Capacis fueron:

En la Categoría Nivel Intermedio:

Premio consolación: Jim Doherty y Juan Carlos López de Oxford University Press.

Subcampeones: Rafael Nieto y Javier Varas de Fundación Mutualidad de la Abogacía.

Campeones: Marta Fernández y Javier Castillo de Cisco.

En la categoría Nivel Alto:

Premio consolación: Santiago Galdón y Jaime de Dolarea.

Subcampeones: Ekaitz Cascante y Antonio Vidal de Deloitte.

Campeones: José Elías Fernández y Alberto Fernández, de Play Loterías.

¡Enhorabuena a todos los premiados!

Tras la entrega de los premios, realizamos un sorteo y tuvimos un rato distendido para tomar algo todos juntos.

Queremos felicitar a nuestros alumnos #Edición Limitada con #Inteligencia Límite por su labor de azafatos y también a India Prieto, Alba Robledo y Lola Prieto por su inmensa ayuda.

¡Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis en un día tan especial!

#SomosCapacis #10AñosSiendoCapacis