IBM UK Trust contribuye con su legado a la continuidad del proyecto estrella de la Fundación Capacis

20 Oct 2022

El proyecto del Aula Laboral: “Pedagogías Distintas para Capacidades Diferentes” ha sido elegido por IBM UK Trust y su importante donación permitirá que 32 jóvenes con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera accedan a una formación de calidad, personalizada, con la que estarán preparados para acceder al mundo laboral. El 75% de ellos realizarán prácticas en entornos laborales ordinarios y, por nuestra experiencia pasada, un 30% de ellos serán contratados a lo largo del proyecto y se mantendrán en el tiempo.

Agradecemos de corazón a IBM UK Trust la confianza depositada en Fundación Capacis y a nuestra embajadora de IBM España, Belén Perales, que presentara nuestra candidatura.

#SomosCapacis #EdiciónLimitada #InteligenciaLímite