“II Edición de Feria del Voluntariado-CEU”

14 Abr 2014
Queremos agradecer  a la Universidad CEU-San Pablo que contara con nosotros para participar los pasados días 8 y 9 de abril en su SEMANA DE LA SOLIDARIDAD, en la “II EDICIÓN DE FERIA DEL VOLUNTARIADO -CEU”, junto a otras muchas entidades como: Ayuda a la iglesia necesitada, Benito Menni, Caritas, Cooperación internacional, Desarrollo y Asistencia, Don Orione, Fundacion valora, Horizontes abiertos, Iuve, Manos  Unidas, Mensajeros de la paz, Síndrome de Down y Voluntariado en Lourdes. Un auténtico privilegio.
Por Maria, Ana y Eli
Nos costó encontrar el sitio y aparca fue un poco caro. Descargamos las cosas del los coches de las profesoras. Luego nos dieron dos mesas al lado de un banco y de una papelera.

En la mesa pusimos un mantel y colocamos las cosas y Elena nos explico los precios, nosotras aportamos unas pulseras hechas por nosotros para vender. Recaudamos 155€ o más.
Vendimos 7 pulseras de las nuestras a un 1€ cada una. Había un buen ambiente por que había música, vendían bocatas, chuches y bebidas. Vinieron a visitarnos unas amigas de Elena y nos compraron mucho. Duró hasta las 4 de la tarde.

Nos gustó mucho la experiencia y fue muy agradable y si se puede repetiremos.