III Torneo de Pádel Solidario de la Fundación Capacis

14 May 2024

El pasado 11 de mayo, celebramos con muchísima ilusión, el III Torneo de Pádel Solidario de la Fundación Capacis, con aforo completo. ¡64 participantes de 14 empresas diferentes!

En esta ocasión, recibimos el apoyo económico de Fundación Mutualidad, Oxford University Press, OHLA Ingesan y Fundación Ebro, además de la colaboración de Coca-Cola, Mahou San Miguel, Madrid Central Pádel.

Como en ocasiones anteriores, fue un placer para nosotros el compartir este rato con todos los participantes de nuestras empresas amigas entre las que se encontraban Fundación Mutualidad, Oxford University Press, OHLA Ingesan, EHS Techniques, Coca-Cola, Cisco, Aena, Play Loterías, Grupo Bent, Minsait, Sophos, Knowmad mood y el propio equipo de la Fundación Capacis.

La tarde transcurrió con buen humor y competitividad entre los equipos, pero, sobre todo, una enorme deportividad entre los participantes.

Los resultados del torneo fueron los siguientes:

En el nivel Alto:

-Primer puesto ¡y por tercer año consecutivo! fue para José Elías Fernández y Alberto Fernández, de Play Loterías.

-Segundo puesto: Óscar Martín e Ignacio Salafranca, de Knowmad Mood

-Campeones Consolación, nivel alto: Francisco Calvo y Adrián Vicente, de Knowmad Mood

En el Nivel Intermedio:

-Primer puesto: Miguel Ángel Sánchez Serrano y Jorge Portugal, de Cisco

-Segundo puesto: Pedro Ortega y Roberto Moral, de Cisco

-Campeones consolación, nivel intermedio: José Joaquín González y Santiago Bacle, de Fundación Mutualidad.

Después de la entrega de trofeos procedimos a la rifa con las papeletas que nuestros azafatos vendieron durante el torneo, cuyo dinero irá destinado al viaje de fin de curso de los Alumnos de la Fundación. Queremos destacar el súper detalle de los tres veces campeones del torneo, el equipo de Play loterías, que donaron su premio, dos palas de Pádel, para la rifa. ¡Muchísimas gracias por este gesto tan solidario!

Además de agradecer las aportaciones de Fundación Mutualidad, Oxford University Press, OHLA Ingesan y Fundación Ebro, sin las que no hubiéramos podido organizar este encuentro, y la colaboración de Coca-Cola, Mahou San Miguel, Madrid Central Pádel, queremos mencionar a nuestros vecinos del Grupo Bent, que también contribuyeron con unos regalos para nuestra rifa.

Por último, pero no menos importante, queremos felicitar a nuestros alumnos #Edición Limitada, que hicieron de azafatos durante la jornada y que nos prestaron una enorme ayuda durante el desarrollo del torneo.

¡Muchísimas gracias a todos los participantes!

El dinero recaudado lo destinaremos al aula laboral, para continuar formando para el empleo a nuestros chic@s #EdiciónLimitada

#SomosCapacis #InteligenciaLímite