Jornada de formación de embajadores “Perfectos Imperfectos” de la Fundación Cadete

7 Jul 2022

El pasado martes, celebramos en Capacis una jornada de formación muy especial, junto a nuestros amigos de la Fundación Cadete, formamos a ocho embajadores del proyecto “Perfectos Imperfectos”.

“Perfectos Imperfectos” es un proyecto de economía circular, con el que se promueve la integración social de niños y jóvenes con discapacidad y que tiene tres áreas:

-El primer market place de España, al que se pueden unir todas las marcas que quieran colaborar con excedentes de stocks, taras y otros productos para fomentar la sostenibilidad y la economía circular.

-Una marca propia, con la que se crean colecciones cápsulas, para dar difusión y visibilidad a la discapacidad y generar nuevas fuentes de ingresos.

-Y un portal de embajadores, para fomentar la formación y empleo de jóvenes con discapacidad para que se conviertan en embajadores de la marca y con ello tengan una ocupación digna y unos ingresos extras, además poder recaudar fondos para seguir ayudando a más niños y jóvenes con discapacidad.

Durante la jornada se formó a ocho embajadores de su marca en las herramientas digitales y comerciales que necesitarán para realizar las ventas. Además, con este proyecto, los embajadores fomentan su autonomía, mejoran su autoestima, crean en ellos un sentimiento de ayuda a los demás y les proporciona un empleo digno.

El dinero recaudado se destinará en un 75 % a seguir ayudando a más niños y jóvenes con discapacidad y el otro 25% será la remuneración que recibirán los embajadores.

Podéis acceder al portal y conocer a los embajadores pinchando en el enlace: https://fundacioncadete.org/portalembajadores-perfectosimperfectos/

Millones de gracias a Fundación Cadete por habernos confiado la labor de formar a esos maravillosos embajadores que tenéis y por las bonitas palabras que hemos recibido de Inés Santías, directora de Cadete y que os adjuntamos:

“Dejar en manos de Capacis la formación de nuestros embajadores ha sido un acierto. La empatía, profesionalidad y simpatía con la que trabajan hacen que sea todo fácil y que lleven a buen puerto cualquier reto que se les ponga por delante. Estamos muy agradecidos y satisfechos con el resultado.”

#SomosCapacis #EdiciónLimitada #InteligenciaLímite #10AñosSiendoCapacis