Jornada de voluntariado de Enagás.

1 Dic 2017

El jueves 30, Enagás nos propuso hacer una Jornada de voluntariado con nuestros chicos. Pasamos un día estupendo en compañía de todo el departamento Financiero de Enagás. Nos vinieron a buscar a la fundación, sobre las 11:00 llegamos  al pueblo de Somosierra, a 4 grados bajo cero ¡hacía un frío espectacular! pero la acogida fue estupenda. Nos recibió Paco, el alcalde de Somosierra y la empresa Social Sylvestris con Enrique, Alex y Miguel. Nos explicaron la ruta que nos habían preparado en la Dehesa Bonita de Somosierra, con sus diferentes especies autóctonas y su bosque Atlántico, poco normal en nuestra Comunidad. 

Tras una ruta  preciosa de 2 horas de senderismo, en la que nuestros chicos también participaron: María Plaza nos explicó el avellano, Inés el acebo , Gonzalo el roble…nos dirigimos al ayuntamiento donde Javi nos esperaba con una enorme paella que todos disfrutamos, ya calentitos, con la estupenda compañía de todos los voluntarios de Enagás.

Agradecemos a Susana, a Teresa, a Borja y todo su equipo y como no, a Paco el Alcalde de Somosierra, el fantástico día que nos hicisteis  pasar!

Muchas gracias a todos!

Ya estamos deseando repetirla!

¡Hasta muy pronto!