Jornada de Voluntariado de Goodyear con Capacis

14 Jul 2022

El pasado viernes, voluntarios de Goodyear vinieron a Capacis a celebrar con nosotros una jornada de voluntariado, enmarcada dentro de su programa global de responsabilidad social corporativa #BetterFuture.

Las fundadoras, Fátima y Silvia, abrieron la jornada haciendo una presentación de la Fundación, del perfil de la inteligencia límite, resaltando lo importante que es para nosotros sensibilizar sobre este perfil que tanto han sufrido en su anterior etapa escolar, por tener una discapacidad desconocida para la sociedad.

Continuó nuestro alumno Javier de Pablo, que les habló de las características del síndrome Asperger.

Después de un café, nos preparamos para salir en autobús al Museo de Ciencias Naturales donde otro de nuestros alumnos, Alex, también Asperger, nos hizo una visita guiada por el museo, demostrando que es un experto en animales y especialmente en dinosaurios.

¡Mil gracias a Goodyear, por compartir con nosotros esta jornada tan especial y por el interés que siempre mostráis  con nuestros chicos y nuestro proyecto!

#SomosCapacis #EdiciónLimitada #InteligenciaLímite #10AñosSiendoCapacis