Jura de Bandera por José y Yago

10 Nov 2015
Por José

Desde que llegamos  a El Pardo empezamos a ver lo grande que era el lugar. Íbamos todos muy guapos incluidos los profesores, cuando empezó la jura salió la guardia real, se me puso una sonrisa increíble me encantó un montón sobre todo cuando juré la bandera me dio mucha satisfacción al besar la bandera. 
Luego cuando se fueron fue muy bonito los caballos, motos, coches. Y por último lo que me emocionó fue cuando me felicitaron los profesores y lo que más mi madre y mi tía. 
Por mi lo haría todos los días.

Por Yago
Me gusto  cuando  desfilaba la guardia real, lo que no me hizo mucha gracia fue una niña que estaba siempre hablando y le dije que se callara de una vez cuando tocaron el himno español. Me gustó mucho,  me emocioné cuando tocaron el himno español  pero por lo demás me gusto muchísimo con una gran calidad, nos tratarnos muy bien. Estuvo muy atento Juan Pablo.
El palacio de la guardia real era muy grande yo estuve alucinado, dentro tuvimos que esperar no bastante tiempo cuando nos dijeron que entraríamos al aparcamiento. Tenían camiones y una zodiac  por si pasa algo. Cuando llegué entraban muchos oficiales de la guardia real para ver el espectáculo que iba a empezar  cuando les dijeran.
Cuando terminamos nos fuimos a un coctel  que fue en los jardines. Después me fui con mis dos tías a tomar un picoteo a un bar.