Mercado Solidario en Chamartín

2 Ene 2012

Queridos amigos ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Continuamos hasta el próximo 5 de enero en el vestíbulo de la estación de Chamartín con nuestro “Mercado Solidario“. Nuestro stand está en frente de “Información y Atención al Cliente”, al lado de la vía 9 y nos encantaría que vinierais a visitarnos. Vamos a estar todos los días hasta de 10:00 a 20:00 aproximadamente.

Tenemos unas tallas de madera pintadas a mano de comercio justo, realizadas por una asociación de artesanos de Kenia que reúne a 600 mujeres y 1.800 hombres, además tenemos otras cositas como anillos, llaveros, alfileres etc…que pueden ser un regalito estupendo para estas fechas.

Los beneficios que obtengamos se destinarán íntegramente a acondicionar nuestra sede para nuestro proyecto del “Aula Laboral”, cuya misión es proporcionar formación adaptada a personas con discapacidad, potenciando sus habilidades sociales mediante una formación específica para su incorporación al mundo laboral.

¡¡Os esperamos!!

2 comentarios en “Mercado Solidario en Chamartín

  1. Las tallas son realmente bonitas y ya están decorando mi salón, igual que el llavero mis llaves :). Espero que con la ayuda de todos podáis sacar adelante vuestro maravilloso proyecto.

Los comentarios estan cerrados.