Muchas gracias

5 Sep 2012

Esta semana la Fundación Capacis retoma de lleno su actividad, si bien, durante el verano no hemos dejado de trabajar para sacar adelante nuestro proyecto.
Desde aquí queremos dar las gracias a todas aquellas personas que nos han ayudado, especialmente a la gente de La Toja, una isla pequeña pero llena de buenas personas que estando de vacaciones se han volcado con nosotros, no solo comprando nuestros productos sino interesándose por nuestra Fundación, haciendo de comerciales, distribuidores y lo que hiciera falta para ayudarnos de manera totalmente desinteresada.
Todo lo recaudado este verano irá destinado a comprar los materiales que necesitamos para la puesta en marcha de nuestro Aula Laboral que, después de muchos avatares y si Dios quiere, abrirá sus puertas muy pronto con toda la ilusión y el cariño de los que formamos parte de este proyecto.
Seguiremos informando de todos nuestros avances, que no podrían ser sin todos los que nos estáis ayudando.
Nuestro agradecimiento de corazón. ¡Feliz vuelta al cole!