¡Nos visita Goodyear!

23 Mar 2022

La semana pasada tuvimos en Capacis una visita muy especial: Margarita Acuñas, Directora de Retail para España y Portugal en Goodyear, y Aurora Fernández, Directora de Comunicación, vinieron a la Fundación a conocer a nuestros alumnos.

Margarita les impartió una estupenda sesión sobre Gestión de Equipos y les mostró la importancia de valores como la actitud, el esfuerzo y la honestidad.

Os agradecemos de corazón vuestra visita y estamos emocionados con vuestros testimonios.

“Como parte de nuestra política de responsabilidad social corporativa Better Future en Goodyear, la semana pasada tuve la gran oportunidad de compartir mis conocimientos acerca de la gestión de equipos con los maravillosos alumnos de la Fundación Capacis.
Chicos y chicas que desbordan ilusión y ganas, y que son un ejemplo de esfuerzo y superación.
Desde aquí me gustaría animar a todas las empresas y profesionales que puedan aportar su granito de arena, tanto para su formación como para su incorporación al mundo laboral. ¡Os aseguro que recibiréis más de lo que podáis dar!
Muchas gracias a todo el equipo de la Fundación Capacis por permitirme vivir este momento mágico! Sois todo un ejemplo de compromiso y dedicación!” – Margarita Acuña

Una de las razones por las que me gusta mi trabajo es Capacis, la fundación con la que colaboramos estrechamente en Goodyear como parte de nuestro plan de RSC, Better Future.
Con Fundación Capacis ya nos une algo más que un acuerdo de colaboración, porque cuando crees en un proyecto y lo vives tan apasionadamente como lo hacen Silvia Sombria y Javi García es imposible no implicarse al 200%. Compartir el jueves pasado un rato con todos ellos y además, si es escuchando y aprendiendo de Margarita Acuñas,
es una de las experiencias más gratificantes e inspiradoras que he tenido el placer de vivir en mi corta experiencia profesional. Ojalá hubiera más líderes así, con la empatía por bandera y la confianza y bienestar del equipo como forma de alcanzar todas las metas”. – Aurora Fernández

¡Ya estamos deseando volver a veros!

#SomosCapacis #EdiciónLimitada #InteligenciaLímite #10AñosSiendoCapacis