¡Nuevo Curso de Power BI!

3 Abr 2024

Hace unas semanas comenzamos un novedoso curso de Power BI, destinado a los alumnos más tecnológicos de la fundación, para que puedan mejorar sus competencias.

El curso constará de 100 horas de formación con una evaluación continua de competencias que nuestros alumnos irán adquiriendo.

El Power Bi Desktop para la analítica de datos sirve para conocer los pasos fundamentales que hay que hacer a la hora de realizar un buen informe de reporte y ser analistas de datos.

El acceso a los datos puede ser desde una tabla Excel, Salesforce, Dynamic CRM, Google Analytics, hasta complejas bases de datos (on-premise o en la nube), información de servicios de Azure, etc., lo cual facilita tener toda la información en una única visualización.

Como el perfil estrella de la fundación es el de auxiliar administrativo, estamos convencidos que esta formación servirá a nuestros alumnos tanto para encontrar un trabajo como para contribuir a desarrollar nuevas tareas para los alumnos que ya están trabajando, como nos comenta Antonio Porcel, uno de los participantes: “Con este curso de Power BI ya he empezado a mejorar en el manejo Excel, herramienta que utilizo todos los días en mi trabajo, además de seguir formándome en el área de tratamiento de datos, la cual es muy interesante para mí”.

Muchas gracias a los formadores Lourdes Hernández y Marcelo Molina, de la empresa Datahack, por haber conectado desde el primer día con todos los alumnos y por tenerlos tan motivados.

Os seguiremos informando…

#SomosCapacis #EdiciónLimitada #InteligenciaLímite