¡Nuevos contratos!

24 Feb 2022

¡Estamos de enhorabuena! Desde principio de año hemos tenido dos estupendas noticias:

Por un lado, nuestra alumna Alice, que trabaja como auxiliar administrativo en el departamento de Prevención de Riesgos Laborales de Sacyr, ha renovado su contrato y, ¡¡¡ha pasado a ser indefinida!!! Muchísimas gracias a Sacyr, por apostar por un modelo social comprometido con la diversidad, la igualdad de trato y oportunidades y por contar siempre con la Fundación Capacis.

También hemos sido muy afortunados con la contratación de Rosario, (alumna del programa Poises Uno a Uno, cofinanciado por Fundación Once y Fondo Social Europeo), en Llorente y Cuenca, como auxiliar de mantenimiento. Estamos muy agradecidos a Llorente y Cuenca que en los últimos meses ya ha incorporado a su plantilla a nuestros alumnos, Javi y Rosario.

Animamos a todas las empresas a abrir espacios de prácticas y empleo para la #inclusión de nuestros chicos #EdiciónLimitada con #InteligenciaLímite. Podéis contactar con nosotros en capacis@fundacionCapacis.org

#SomosCapacis #10AñosSiendoCapacis