¡Participamos en HP Charity Journey 2022!

26 Sep 2022

El sábado pasado participamos en el HP Charity Journey 2022, junto a Fundación Segunda Parte y a la Federación Españolade Fibrosis Quística.

La jornada tuvo lugar en el Club Deportivo Somontes de Madrid y todo el dinero recaudado de las entradas y la fila cero fue destinado íntegramente a los tres proyectos solidarios elegidos.

Fue un día muy bonito en el que los empleados de HP y sus familiares pudieron disfrutar de diversas actividades: torneo de padel, taller de cerámica, cata de cerveza, yoga infantil y una rifa en la que los premios eran unos estupendos productos de HP.

Este año, además, hubo un stand de libros donados, para darles una segunda vida y las entidades seleccionadas también tuvimos un espacio para vender nuestros productos de merchandaising.

¡El resultado fue fantástico!

Agradecemos a HP el habernos elegido en este día tan especial y a todos sus empleados y familiares su generosa contribución para ayudarnos a continuar dando una formación para el empleo a nuestros alumnos “Edición Limitada” con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera.

#SomosCapacis #EdiciónLimitada #InteligenciaLímite