Presentación de Tejados Verdes en Dublín

27 Oct 2011

Como algunos ya sabéis, la Fundación Capacis estuvo en Dublín hace unas semanas presentando su proyecto de “Tejados Verdes”, fuimos más de 400 organizaciones europeas las que nos presentamos para optar a los 100.000 euros que cada año se obtienen por la venta del calendario benéfico de Ryanair.

Sin muchas esperanzas cuando enviamos el proyecto, y gratamente sorprendidos cuando recibimos una llamada desde Irlanda comunicándonos que habíamos quedado entre los seis finalistas, nos fuimos ilusionando viendo que teníamos alguna posibilidad frente a tantas otras organizaciones.
Comenzamos a preparar nuestro viaje con mucho trabajo, mucho ensayo en inglés para hacerlo bien y sobretodo muchísimo cariño y apoyo por parte de todo el mundo, ¡¡¡Gracias!!!

No podemos olvidarnos de la ayuda impagable de Montaraz KTK, que no solo nos ofrecieron su maravilloso proyecto, sino que además generosamente nos acompañaron en la presentación de la parte técnica.

Finalmente no pudo ser, quedamos segundos, pero queremos compartir con vosotros esta experiencia porque fue inolvidable, no solo por el viaje a Dublín, sino porque nos hizo creer que las organizaciones pequeñas, también podemos soñar a lo grande.