¡Qué estupendo mes de contrataciones!

27 May 2022

¡Qué estupendo mes de contrataciones!

Estamos felices con los resultados que hemos tenido durante el mes de mayo.

Por un lado, en Sacyr, renuevan el contrato de Miriam y también el de Eli ¡que pasa a ser indefinido!

En Koiki, también pasa a tener un contrato indefinido Isma.

Tras sus estupendas prácticas, CooperVision contrata a Rober.

Y en Groundforce, del Grupo Globalia, este mes han contratado a Saron (alumna del Programa Uno a Uno, de refuerzo a la empleabilidad de personas con discapacidad, financiado por Fundación Once) y a Cristina.

¡No podemos estar más contentos y orgullosos de nuestros alumnos #EdiciónLimitada!

Con estas nuevas contrataciones, ya son 4 los alumnos contratados en Sacyr, 5 los contratados en Koiki, 1 en CooperVision y 4 en Groundforce.

Millones de gracias a Sacyr, Koiki, Coopervisión, Groundforce, Deloitte, Grupo Konecta, Enagás, Llorente y Cuenca, Ferrovial, Carrefour y a todas las empresas que nos abrís un espacio de prácticas para nuestros alumnos, por apostar por la inclusión en vuestros equipos de nuestros jóvenes #EdiciónLimitada con #InteligenciaLímite y por seguir confiando en Fundación Capacis.

#SomosCapacis #10AñosSiendoCapacis