Las opiniones de nuestros colaboradores sobre Capacis

21 Jul 2022

Durante este curso, hemos vuelto a recibir unos preciosos testimonios de nuestros colaboradores, que hemos querido recapitular para compartir con todos vosotros:

“Como parte de nuestra política de responsabilidad social corporativa Better Future en Goodyear, tuve la gran oportunidad de compartir mis conocimientos acerca de la gestión de equipos con los maravillosos alumnos de la Fundación Capacis. Chicos y chicas que desbordan ilusión y ganas, y que son un ejemplo de esfuerzo y superación. Desde aquí me gustaría animar a todas las empresas y profesionales que puedan aportar su granito de arena, tanto para su formación como para su incorporación al mundo laboral. ¡Os aseguro que recibiréis más de lo que podáis dar! Muchas gracias a todo el equipo de la Fundación Capacis por permitirme vivir este momento mágico! ¡Sois todo un ejemplo de compromiso y dedicación!” – Margarita Acuña Directora de Retail en Goodyear España

“Muchas gracias por darnos la oportunidad de conocer a este grupo magnífico de chicos y chicas con enormes ganas de superación y que transmiten tanta autenticidad. Enhorabuena por vuestra aportación y dedicación.” -Vanessa Rodríguez Nogales, China Digital Marketing & Ecommerce Consulting. PDD EOI

“Enhorabuena a Fundación Capacis por la gran labor que realizan y agradecidos por darnos la oportunidad de formar parte de este gran proyecto, con el fin de promover la inclusión laboral y crear una mejor sociedad para todos.”- Lucía Lozano Tejada, Responsable de Talento de Grounforce Madrid.

“Lo que he vivido con Fundación Capacis ha sido maravilloso. Me quedo con cada uno de los chavales, pero sobre todo me quedo con la calidad humana de cada uno de los profesores. De todos he podido aprender algo, de todos me he llevado buenas palabras. Se que son mi segunda casa, el estar con ellos es como si los conocieses de toda la vida.”- Laura Gómez, Profesora Autoescuela Gala.

“El mundo sería un lugar mucho mejor si hubiera más gente como Silvia Sombría y Fátima de Dolarea y todo el maravilloso equipo de Capacis. Su labor con los chicos con Inteligencia Límite es impagable.”- José María Palomares. director de la Fundación Mutualidad Abogacía y de Comunicación Corporativa de la Mutualidad de la Abogacía.

“Dejar en manos de Capacis la formación de nuestros embajadores ha sido un acierto. La empatía, profesionalidad y simpatía con la que trabajan hacen que sea todo fácil y que lleven a buen puerto cualquier reto que se les ponga por delante. Estamos muy agradecidos y satisfechos con el resultado.” – Inés Santías, directora de la Fundación Cadete.

“Capacis. Amigos, muy amigos. Y lo que más me llena en la vida. Colaborar, trabajar, asesorar, formar, jugar y pensar con ellos. Y también todo el equipo y mi familia. Una gran Fundación que ayuda y forman a chavales con inteligencia Límite dándoles la oportunidad de conseguir un trabajo. Ellos se denominan #EdiciónLimitada.”-Jorge Solís, Director General After Madrid

Muchísimas gracias a todos por vuestras bonitas palabras y por apoyarnos con formación, prácticas, empleo, consultoría o aportaciones económicas. Sin vuestra ayuda nada de esto sería posible.

#SomosCapacis #EdiciónLimitada #InteligenciaLímite #10AñosSiendoCapacis