Convenio con Magallanes

21 Oct 2015
Queridos amigos,
Estamos encantados de comentaros que acabamos de firmar un convenio con la empresa Magallanes Value Investors  muy importante para nosotros.

Esta empresa, no solo colabora con nosotros con prácticas para nuestros alumnos, sino que además acaba poner en marcha Magallanes Acciones Europeas, Plan de Pensiones.

El plan de pensiones Magallanes Acciones Europeas PP nace con el espíritu de creación de valor compartido. En este sentido, por cada 1.000€ que se aporten al mismo, Magallanes donará un 1€ de su capital a una de las ONG’s que el cliente elija entre éstas: Fundación Balia, Fundación Capacis y ONG Madre Coraje.
Como os podéis imaginar, estamos felices de ser una de las entidades elegidas, además de la ayuda económica tan importante para continuar con el proyecto, mucha más gente podrá conocer el trabajo que hacemos en Capacis y el valor de nuestros alumnos.
De este modo Magallanes genera una doble creación de valor, velando por un lado por el futuro del inversor, y mejorando por otro el presente y el futuro de los colectivos más vulnerables, al tiempo que hace partícipe de ello al propio cliente.
Si alguno queréis más información sobre este tema no dudéis en comentárnoslo y os ponemos en contacto con nuestros amigos de Magallanes.
¡Muchas gracias!