22 Jul 2013

Queridos amigos,

Queríamos compartir con vosotros el broche de oro con
el que hemos finalizado este primer curso de la Fundación Capacis.

Gracias a la generosidad de la Fundación Mapfre, y con la colaboración de La Incubadora School of arts y la Fundación Konecta, nuestros alumnos finalizaron el curso con un maravilloso taller de Artes Plásticas; ”La Naturaleza y los Impresionistas. Aprende creando”, un magnifico final para este cursos tan intenso en el que tanto han trabajado.

Tuvimos la gran fortuna de compartir las jornadas de inauguración y de clausura del curso con S.A.R. la Infanta Doña Elena y Don Fernando Garrido, Director General del Instituto de Acción Social de la Fundación Mapfre que tuvieron la amabilidad de acompañarnos y compartir con nosotros, nuestros alumnos y sus familias dos jornadas muy especiales.

Reiterar nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible este taller y en especial a la Fundación Mapfre por su apoyo y su compromiso con las personas con Discapacidad.