Resumen del mes de noviembre

15 Dic 2015

Queridos socios y amigos

Esperamos que hayáis descansado y disfrutado mucho este puente.

Disculpad que el resumen de noviembre os lo mandemos tan tarde, pero como veréis, no hemos paramos ni un minuto.

Empleo:

Lo más importante, ¡¡nuestra Aula activa de empleo empieza a dar sus frutos!!

Sara ha firmado su nuevo contrato de trabajo, estamos muy orgullosos de ella y muy agradecidos al Grupo Sylvestris por la confianza depositada en ella y en nuestra Fundación.

Varios de nuestros alumnos de tercero han comenzado ya sus prácticas, ¡¡estamos todos muy ilusionados!!
María ha comenzado sus prácticas en la guardería The Little One después de su curso de auxiliar de guardería.

Sigue nuestra colaboración con Roycur, esta vez es Kevin el que ha empezado sus prácticas de jardinería.

Viqui, ha empezado en El Enebral Centro de Día gracias a la colaboración que tenemos con Juntos somos Capaces.

Ismael y Manu son los nuevos community managers de Darwinians radio bike. Ellos se están encargando de meter los contenidos en los distintos perfiles de sus redes sociales. Nos encanta esta empresa tan innovadora que gira en torno al mundo de la bici.

Por último, en cuanto a empleo, comentaros que el pasado 27 de noviembre después de toda la semana de formación, un grupo de nuestros alumnos comenzaron su actividad como KOIKIs, mensajeros andando o en bici.

A la vez que colaboramos con el medio ambiente, nuestros alumnos consiguen un empleo. Es uno de los proyectos más interesantes que conocemos, ¡gracias a Aitor y a Cristina por contar con nosotros!

Aula:

Comentaros también que este mes tuvimos nuestra segunda sesión del Aula Tecnologica de Cisco. Esta vez Juan nos impartió una sesión magistral sobre la búsqueda de empleo a traves de Linkedin.

Otros proyectos:

Además, nuestros alumnos han participado dos días sirviendo un desayuno organizado por la Fundación Emplea en Fiapas, ¡todo un éxito!

Y seguimos participando en el Desafío de Talento Solidario de la Fundación Botín, trabajando mucho en consorcio con el Colegio Sagrado Corazón y la Fundación Meridional para mejorar la educación en España.

Mercadillos:

Por último, comentaros que nuestras jornadas de Rastrillos Navideños ya han empezado por las diferentes empresas, comenzamos en la Universidad CEU San Pablo, y ya hemos estado en Indra e IBM. Gracias a nuestras estupendas voluntarias Tere y Mercedes y a nuestras alumnas Sara y Eli que hacen posible que lleguemos a todas partes.

Nuestro fin como Fundación y el sueño de nuestros alumnos cada vez está más cerca.

Sentiros muy orgullosos de estos logros, porque son vuestros también.

Y por ahora nada más, este último mes del año está empezando muy fuerte, os iremos informando de todo lo que hacemos.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!