¡Retomamos el Aula Tecnológica de Cisco!

16 Oct 2020

Un año más comenzamos con muchísima ilusión el Aula Tecnológica de Cisco de la mano de María, Juan, Madalina, Francisco, Irene y Leire.

El proyecto de este curso consistirá en la creación de un negocio digital, que sea sostenible y que promueva la interacción de personas con la mínima interacción física posible. ¡Menudo Reto! Cada vez nos lo ponen más difícil nuestros amigos de Cisco 😉

La sesión la comenzó María explicándonos el proyecto y la agenda del curso.

Con la situación que vivimos, este año todas las sesiones las haremos a través de la estupenda herramienta cisco webex meeting que Madalina, Francisco e Irene explicaron a nuestros alumnos, mostrándoles todas las funcionalidades que Webex ofrece. Esto ha servido, sobre todo a los nuevos alumnos, para que se se familiaricen con esta herramienta profesional.

Millones de gracias a nuestros incondicionales amigos de Cisco, por apoyarnos cada curso en la formación de nuestros alumnos #EdicionLimitada con #InteligenciaLimite.

¡Juntos #SomosCapacis!

Para más información visita nuestra Web,  www.fundacioncapacis.org o edicionlimitada.info, síguenos en Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, o YouTube.