Semana del voluntariado en Morningstar

17 May 2023

De nuevo Morningstar nos eligió para celebrar su #GlobalVolunteerDays.

Al igual que el año pasado la actividad fue compartir una jornada de trabajo en nuestro huerto con nuestros alumnos #EdiciónLimitada.

Comenzamos cogiendo fuerzas con un buen desayuno y tras explicar las tareas y hacer grupos mixtos de voluntarios y chicos de Capacis, repartimos las herramientas de trabajo y nos pusimos manos a la obra.

¡El resultado fue estupendo! Conseguimos dejar el terreno limpio y bien arado, quitando las malas hierbas que habían crecido y plantando lechugas, calabacines, judías verdes, puerros, cebollas, alcachofas, pimientos italianos y melones.

A continuación, nos dirigimos a la Fundación donde Fátima de Dolarea y Silvia Sombría explicaron a los voluntarios de Morningstar cómo surge Fundación Capacis, el perfil de nuestros chicos, la formación que impartimos, las prácticas que realizan y los estupendos resultados que a lo largo de estos XII años hemos conseguido.

Finalizamos con un aperitivo y un pequeño detalle para agradecerles el haber contado un año más con nosotros, para celebrar su día del voluntariado.

¡Ya estamos deseando volver a veros!

#SomosCapacis #EdiciónLimitada #InteligenciaLímite #12AñosSiendoCapacis