Sesión Fotográfica Nueva Campaña #EdicionLimitada

5 Nov 2020

Como algunos de vosotros ya sabéis, estamos muy ilusionados trabajando con nuestra agencia Aftershare Tv, en el lanzamiento de la segunda oleada de la campaña “Edición Limitada”.

El objetivo de la campaña será visibilizar el acoso escolar que sufrieron nuestros alumnos y todo lo que han conseguido en la Fundación Capacis.

Muy pronto os pediremos que nos ayudéis a difundirla en vuestra Redes Sociales y también que nos enviéis vuestras fotos con la cartelería que encontréis. Hemos renovado el acuerdo de colaboración con Exterior Plus y continuarán cediéndonos espacios, ¡esta vez a nivel nacional!

Mientras tanto, os adelantamos que los cuatro alumnos protagonistas de la campaña serán Diana, Iris, Laura y Mario.

Agradecemos a nuestra compañera Diana y a Joaquín el gran trabajo realizado.

#SomosCapacis #EdicionLimitada #InteligenciaLimite

Para más información visita nuestra Web,  www.fundacioncapacis.org o edicionlimitada.info, síguenos en Twitter, Facebook, LinkedIn o Instagram