Taller “Gestión de la Ansiedad”, con la psicóloga Noelia Ugena

6 May 2020

Hace unos días, nuestra amiga la psicóloga Noelia Ugena, nos impartió un taller muy útil sobre cómo gestionar la ansiedad en estos difíciles momentos que estamos vivendo.

Durante el taller, Noelia dio a nuestros chicos una serie de pautas para trabajar su ansiedad durante el confinamiento.

Por su parte nuestros alumnos, compartieron con sus compañeros, los recursos que de manera individual, les sirven en su día a día.

Finalizaron la sesión poniendo en práctica una técnica de relajación guiada en imaginación, con el fin de aprender a liberar tensiones.

Os adjuntamos el testimonio de Noelia sobre su experiencia en Capacis:

“Colaborar como voluntaria en la Fundación Capacis, supone trabajar con un grupo muy humano de personas, entregar mis conocimientos para utilizarlos de manera más creativa y poder ayudar con esta pequeña aportación a la mejora del bienestar de los chicos con discapacidad intelectual”.

Millones de gracias, Noelia, por tu cariño y tu enorme ayuda a nuestros chicos #EdiconLimitada con #InteligenciaLimite

Juntos #SomosCapacis

Para más información visita nuestra Web,  www.fundacioncapacis.org o edicionlimitada.info, síguenos en Twitter (https://twitter.com/FCapacis), Facebook  (https://www.facebook.com/fundacioncapacis), LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/fundación-capacis) o Instagram (https://www.instagram.com/fundacioncapacis/)