Taller “La Magia de LinkedIn”, por Jesús Hijas

22 Dic 2020

Ayer hice una de las formaciones más bonitas y retadoras de mi vida.

Era la primera presencial después de un año tras una pantalla y un micrófono.
La temática, “La magia de LinkedIn”, estaba controlada, pero el nivel de conocimiento del tema de la audiencia iba desde “no sé lo que es LinkedIn” a “el otro día publiqué un vídeo en LinkedIn que alcanzó a 3.000 personas”.
La audiencia era un grupo de jóvenes con una discapacidad llamada Inteligencia Límite, de la Fundación Capacis

Al final de la sesión lancé mi clásico reto con premio: “¿Qué es La magia de Linkedin?”, pregunté. Y ellos me respondieron en equipo: “Ser tú mismo y conectar con los demás para ayudarles”

Aprendí MUCHO de ell@s:

-No hay definición más auténtica del valor de esta red.
-Cada uno tenemos un superpoder único, brillamos con luz propia, somos #EdiciónLimitada
-PERMÍTETE quitarte máscaras artificiales, corporativas o digitales, saca esa autenticidad y desata la magia.

Millones de gracias a Jesús Hijas por este fantástico taller y por ayudarnos a difundir la campaña de nuestros alumnos #EdiciónLimitada con #InteligenciaLimite.

Juntos #SomosCapacis de luchar contra el Bullying ¿Te sumas? Más en https://fundacioncapacis.org/edicionlimitada/