¡Terminamos con éxito el programa UNO a UNO – Poises 2019!

10 Ene 2020

El pasado 20 de diciembre, terminamos con éxito el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social: “Uno a Uno”- Poises 2019, del que la Fundación Capacis fue ganadora en la Convocatoria de Ayudas Económicas para el Refuerzo de la Empleabilidad de Personas con Discapacidad, cofinanciado por Fondo Social Europeo y Fundación Once.

El proyecto presentado fue “Aula Profesional: Formando para el Futuro”, programa de formación para el empleo, que consta de clases teóricas y de acciones formativas en empresas, para un perfil de Auxiliar Administrativo.

Los alumnos participantes del programa UNO a UNO POISES 2019 han sido: Laura, María, Miriam, Mario, Cristina, Andrei y Andrés.

Agradecemos a las empresas y tutores de Sacyr, Konecta, Deloitte, Magallanes, Taste of América y Grupo Sylvestris, las acciones formativas que han dado a nuestros alumnos #EdicionLimitada

Todos juntos #SomosCapacis

Para más información visita nuestra Web,  www.fundacioncapacis.org o edicionlimitada.info, síguenos en Twitter (https://twitter.com/FCapacis), Facebook  (https://www.facebook.com/fundacioncapacis), LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/fundación-capacis) o Instagram (https://www.instagram.com/fundacioncapacis/)