Testimonio de Alberto Vaquero, de Fundación Once.

6 Feb 2019

El viernes pasado tuvimos la gran suerte de contar con la visita de Alberto Vaquero, Jefe del Departamento de Proyectos de Fundación Once.

Os dejamos la preciosa carta que nos ha escrito sobre su experiencia en Capacis:

“Querida familia de Capacis:

Espero poder expresar en estas líneas lo que significó para mí la charla que tuve la gran suerte de dar en vuestras instalaciones de Capacis. Unas instalaciones que, mucho más que un espacio en el que desempeñar vuestra actividad, dan la impresión, a aquel que llega de fuera, como fue mi caso, de ser un segundo hogar para muchos chicos y chicas por los que merece muy mucho la pena luchar.

Muchas veces me ha tocado hablar a públicos de toda índole, casi siempre enfocado a dar a conocer la actividad que se desarrolla desde el tercer sector y el mundo asociativo.  Pero os aseguro que nunca en mi vida he tenido la oportunidad de hablar y captar la atención a un grupo de PERSONAS tan especial.

Los chicos y chicas que tenéis la suerte de atender tienen un aura, una transparencia y una nobleza que de verdad que los hace especiales. Y si además, son guiados por unos profesionales, con alma de voluntarios, como los que forman la familia CAPACIS, forman un grupo de personas de los que resulta muy fácil enamorarse.

La mañana que tuve la suerte de compartir con vosotros la comencé inquieto y expectante y, os aseguro, que la acabé feliz.

PARA MI es un orgullo haber sido durante unas horas parte de la familia CAPACIS.

Un abrazo,

Alberto”

Muchísimas gracias, Alberto, por tu cariñosa carta, por compartir con nosotros esos momentos tan especiales y por tu gran consejo de ¡EMPEZAR EL DÍA CON UNA SONRISA!

Todos juntos #SomosCapacis y nuestros chicos #EdiciónLimitada.

Para más información visita nuestra Web,  www.fundacioncapacis.org o edicionlimitada.info, síguenos en Twitter (https://twitter.com/FCapacis), Facebook  (https://www.facebook.com/fundacioncapacis), LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/fundación-capacis) o Instagram (https://www.instagram.com/fundacioncapacis/)