Testimonio de Eugenio García Galiano – Coca Cola European Partners

14 Ene 2021

Visitar la Fundación Capacis gracias al proyecto de colaboración de Coca Cola “Todo irá mejor”, ha sido una gran oportunidad y una experiencia increíble para poder conocer personalmente al Equipo de la Fundación y de forma específica los proyectos, retos, objetivos y dificultades en el día a día.

La Inclusión y la Diversidad se encuentran en el corazón de la estrategia de Coca Cola European Partners. Estamos fomentando una cultura en la que todos podamos ser nosotros mismos, sentirnos valorados y sentirnos integrados. Promovemos la Integración de talentos diversos, incluyendo el Femenino y el Intergeneracional, fomentando la Multiculturalidad, la Integración de personas con Discapacidad y el enfoque LGTBI+.

Fruto de esta buena sintonía, es el acuerdo entre ambas partes para firmar un Convenio de Colaboración para desarrollar de forma conjunta, acciones y sinergias para trabajar la Discapacidad, Igualdad, Solidaridad e Inclusión.

Millones de gracias, Eugenio, por tu implicación y por hacer posible este Acuerdo de Colaboración.

Juntos #SomosCapacis de insertar a nuestros jóvenes #EdiciónLimitada con #InteligenciaLímite.