Testimonio profesional: Ebro Foods en la Fundación

1 Abr 2014
Nuestro agradecimiento a Ana Antequera, Directora de Comunicación de Ebro Foods por su estupendo testimonio y todos los conocimientos compartidos con nosotros.
Por Ana Antequera
Queridos amigos de Capacis,
Gracias por permitirme compartir un ratito con vosotros, ¡ha sido una experiencia preciosa!. Si tuviera que resumirla en pocas palabras utilizaría, entre otras, las de complicidad, participación, positivismo, entusiasmo y cariño.
Me quedo con cada una de las sonrisas que me habéis dedicado, el enorme interés con el que me habéis escuchado, la intensidad con qué habéis vivido el video, la alegría en cada gesto que habéis hecho, la ilusión con la que me habéis hablado de los proyectos en qué estáis trabajando (no hace falta que os diga que espero ser de las primeras en leer ese estupendo periódico que estáis escribiendo)… en fin, me quedo con un montón de cosas que me han hecho sentir genial y aprender mucho porque ¡Cuánto tenemos que aprender de vosotros! De vuestra entrega, coraje, energía, ilusión, optimismo, pasión y por supuesto, esfuerzo.

Y cuanto tenemos que aprender también de quienes han hecho posible que hoy estéis ahí: Silvia, Fátima, Juanma y todo el equipo (perdonad no recuerdo los nombres de todos), de su esfuerzo y su lucha para potenciar vuestras capacidades y por encima de todo, de su empeño en que seáis fundamentalmente felices.

Enhorabuena a todos por este precioso proyecto y gracias por dejarme conoceros.
¡Nos vemos pronto!
Ana