Testimonio Profesional Elena González

13 Abr 2018

Agradecemos a Elena González, de Magallanes, su visita a Capacis, la energía positiva que nos transmitió y todo lo que nos enseñó. Nos quedamos con muchas cosas, pero la que más nos gustó, fue su consejo de venir siempre con una sonrisa al trabajo.

Os dejamos unas palabras de Elena y otras de nuestros alumnos…

Elena:

“Me encantó conocer a la Gran Familia de Capacis, en su casa que es tan acogedora. Los chicos mostraron mucho interés en mi testimonio profesional, que hice junto con Eli (una de las chicas de Capacis que forma parte del equipo de Magallanes). En el testimonio quisimos trasmitir, que tanto en la vida profesional como en la personal, hay que tomarse todas las cosas con ilusión y alegría, e intentar hacerlas con el mayor cariño que podamos. Haciendo un trabajo bueno, estaremos más contentos y haremos más felices a los que nos rodean. También les dijimos que no hay que tener miedo a nada y tomarse la vida como un reto apasionante. Pusimos como ejemplo, la historia de Fernando de Magallanes, con la que los chicos se entusiasmaron, viendo fotos de la Nao Victoria, primer barco que dio la vuelta al mundo. Fue un placer compartir una mañana con Adrián, los dos Javis, María, Eli, todos los chicos y equipo que son un encanto”.

Nuestros alumnos…

Adrián: “Elena nos dio una charla muy divertida y amena. Lo que más me gustó fue la historia que nos contó sobre Magallanes que yo no conocía”.

Javi C: “Me pareció una charla muy interesante. Me gustó mucho la vida de Elena y aprendí que hay que valorar el trabajo y que si quieres algo y pones empeño lo puedes conseguir”.

Iris: ¡Me gustó la charla de Elena! La hizo muy divertida y nos contó muchas cosas. Aprendí que hay que esforzarse para conseguir lo que quieres.

¡Muchísimas gracias, Elena, por esta charla tan motivadora e ilusionante!

Gracias a todos #SomosCapacis

Para más información vivita nuestra web,  www.fundacioncapacis.org o síguenos en  https://twitter.com/FCapacis o https://www.facebook.com/fundacioncapacis

https://fundacioncapacis.org/?p=2243&preview=true