Testimonio profesional: Navantia en la Fundación Capacis

18 Mar 2014
La Fundación Capacis agradece de todo corazón a Merche Dolarea  y a Navantia por enseñarnos las cosas tan interesantes que hacen y ademas por los regalitos que nos trajeron.
Por Mercedes Dolarea
Cuando Silvia y Fátima me propusieron acudir a la Fundación para dar mi testimonio profesional a los estudiantes de Capacis, no lo dudé ni un momento. 
Desde el principio tenía claro que la experiencia iba a ser de lo más gratificante, tal y como sucedió.
Por fin, el pasado viernes día 14 de Marzo, allí me presenté con mi video de Navantia y mi PowerPoint y 14 chicos y chicas mirándome con muchísima atención… ¡vaya público¡ pensé … Desde el principio interactuaron conmigo dándome su confianza y mostrando interés por todo lo que les expuse en cuanto a mi empresa, mi formación y el trabajo que llevamos a cabo en una Dirección de Recursos Humanos. 
Ojalá, cada vez que he dado charlas en mi Empresa, el público fuera así de abierto y comunicativo, con ganas de aprender cosas nuevas y buscando cómo relacionar con sus propias experiencias parte de los temas allí tratados. 
Esta jornada de voluntariado corporativo, me ha dado la oportunidad de acercarme a personas con una inteligencia ‘distinta’ de la que se considera como habitual pero con una sensibilidad también ‘distinta’ de la habitual y además he podido ver ‘in situ’ la labor que desde la Fundación Capacis llevan a cabo Silvia, Fátima, Juanma, Elena y el resto de personas que colaboran con ellos, tratando de integrar en el mercado laboral a personas que no lo tienen nada fácil.

Para finalizar agradecer a todos la acogida y el cariño demostrado.

Un abrazo fuerte

Mercedes Dolarea
NAVANTIA, S.A.