¡¡Un buen comienzo de año!!

12 Ene 2018

¡Feliz Año nuevo a todos!

Ya estamos de nuevo de vuelta con una gran noticia que queremos compartir con todos vosotros.

El pasado día 8, nuestro alumno José Manuel Gallego, ha sido contratado por Ferrovial Servicios, a jornada completa.

¡No podíamos haber comenzado mejor este 2018!!!

José Manuel, que actualmente realiza uno de nuestros programas de la tarde “Formando en Verde”, financiado por Inditex, es ya todo un experto en jardinería: participó en la construcción del Tejado Verde, en el Palacio de Cibeles del Ayuntamiento de Madrid y en la construcción y mantenimiento del Jardín vertical, de Mercadona, de la calle Asura de Madrid. Además, ha  realizado  diversos trabajos para la empresa social Sylvestris.

Aquí os dejamos el testimonio de José Manuel:

“Desde que empecé en Sylvestris, mi vida ha cambiado mucho. Me ha ayudado para aprender a valerme por mi mismo, saber lo importante que es el esfuerzo y creer en mí. La verdad es que estoy muy agradecido a todos los que me han estado apoyándome, me siento muy orgulloso de  ellos. En ferrovial, estoy aprendido mucho y gracias al apoyo de  mis profesores de Capacis y de mis nuevos jefes, cada día que pasa voy aprendiendo cosas nuevas.

Gracias a todos de corazón.

Un saludo

José Manuel”

Para más información vivita nuestra web,  www.fundacioncapacis.org o síguenos en https://twitter.com/FCapacis o https://www.facebook.com/fundacioncapacis

Gracias a todos #SomosCapacis