Viaje fin de curso

21 Jun 2013
El día 18 de Junio fuimos al pueblo de Fátima una profesora de la Fundación, y estuvimos dos días hasta que nos vinimos. Es un pueblo de Segovia que se llama Castillejo de Mesleón.

Estuvimos viendo, su pueblo, el río, haciendo senderismo, viendo el ayuntamiento, haciéndonos fotos, en fin lo pasamos en grande, por lo menos salimos de la rutina de siempre. Fuimos 8 compañeros/as y 3 profesores/as.

Por la noche el 18, Martes hicimos barbacoa, el profesor es un gran chef, hizo barbacoa, estaba todo muy bueno, se lo curró, nosotros/as estuvimos ayudando a poner la mesa, y luego cenamos todos juntos. Por la tarde, fuimos a tomar algo al bar del pueblo. Cuando, nos fuimos a la cama, había un gamusino, que nos dio un susto a casi todos.

Al día siguiente, desayunamos todos/as juntos, nos vestimos, hicimos fotos y nos fuimos a ver un pueblo de  Riaza, que había una iglesia muy bonita, ver el pueblo, la plaza  y nos hicimos fotos. Más tarde, nos fuimos para la casa, ha hacer la comida. Comimos huevos fritos y perritos, que bueno estaba todo, es un profesional.

Nos organizamos todos/as muy bien y lo pasamos genial.
Se hizo corto el viaje, no vimos mucho pero hay que volver otra vez para ver más cosas, con más tiempo.