Viqui y Christian comienzan las prácticas del Curso de Auxiliar de Tienda, iniciativa de Tempe (Grupo Inditex)

10 Sep 2020

Este mes nuestros alumnos Viqui y Christian, han comenzado sus prácticas del “Curso de Auxiliar de Tienda” organizado en Fundación Prodis, iniciativa de Tempe del Grupo Inditex.

Tempe es la empresa del Grupo Inditex especializada en el diseño, fabricación y distribución del calzado y complementos de las ocho marcas del Grupo Inditex (ZaraPull&BearMassimo DuttiBershkaStradivariusOyshoZara Home y Uterqüe).

Como os comentamos en un post anterior, durante 6 meses, cuatro de nuestros alumnos se han formado en Fundación Prodis, a través de este programa que combina clases teóricas con prácticas en tiendas, para poder incorporarse al mercado laboral.

Durante el mes de septiembre, Viqui y Christian realizarán sus prácticas de tienda, acompañados por una mediadora laboral, en las tiendas Pilar Prieto y Tempe For&From, (tienda gestionada por Fundación Prodis), en el Centro Comercial Sambil.

¡Mil gracias a los trabajadores de las tiendas por su amabilidad y buena disposición, a Fundación Prodis por haber contado con nosotros y a Tempe del grupo Inditex por esta fantástica iniciativa!

También queremos agradecer al Centro Comercial Sambil el cedernos sus espacios y confiar en nuestros chicos.

Juntos #SomosCapacis de formar para el empleo a nuestros alumnos #EdicionLimitada con #InteligenciaLimite

Para más información visita nuestra Web,  www.fundacioncapacis.org o edicionlimitada.info, síguenos en Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram o YouTube.