Respirando la vida. Yoga y más en Capacis

13 May 2015

Agradecemos a Ester sus palabras tan cariñosas y el haber compartido con nosotros una mañana tan instructiva y tan especial para todos en la Fundación!!!
Muchas gracias, nos encantó tenerte aquí. ¡Hasta pronto!

Por José Antonio

La clase de yoga fue muy buena y muy constructiva fue una clase increíble que nunca había hecho y muy relajante. También tenían trucos que a mi nunca se me hubiesen ocurrido.
Me encantó la clase, me gustaría hacerlo todos los días como los japoneses.

Por Ester

Qué emotivo es para mí ver las fotos de la experiencia tan bonita, para todos fue algo nuevo, para ellos y para mí. Yo hice algo que me apasiona y ellos confiaron y permitieron con toda naturalidad que les guiara por la senda del yoga.
Me encantó conocerlos, tienen ésa frescura de la que tanta falta hace, sentí cuánto se puede aprender de éstos chavales.
Me encanta una frase muy yóguica que siempre tengo presente ” la felicidad es una decisión personal” y así me hicisteis sentir.
GRACIAS. Es mucho más lo que recibí que lo que pude ofrecer. Un abrazo.