QUIÉNES SOMOS

La Fundación Capacis es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a que jóvenes de 18 a 30 años con discapacidad intelectual límite construyan su propio futuro.

Nuestra misión es la inserción social y laboral de
personas con discapacidad intelectual, al mismo
tiempo que damos respuesta a otras preocupaciones
sociales y medioambientales, con el objetivo de
transformar y crear valor en nuestra sociedad.

NUESTROS FINES

Nuestro objetivo principal es la generación de empleo para jóvenes con inteligencia límite a través de una formación adecuada,
capacitación laboral y posterior seguimiento de la persona en su puesto de trabajo con la metodología de Empleo con apoyo.

Mejora de habilidades
personales y sociales

Desarrollo de competencias
profesionales

Capacitación y apoyo
para el empleo

PATRONATO

Blanca Hernández Rodríguez
Elena Fuster de Armenteras
Fátima de Dolarea Romero
Silvia Sombría Carballo

NUESTRO EQUIPO

El equipo de la Fundación Capacis está formado por profesionales y voluntarios con un fuerte compromiso social
y con la convicción clara de que las personas con discapacidad intelectual tienen mucho que aportar a nuestra sociedad actual.

Javier García

NUESTROS VOLUNTARIOS

Son parte fundamental del equipo. Grandes profesionales que comparten su trabajo, su tiempo
y sus conocimientos con nosotros para que Capacis mejore día a día.

Enrique Enciso
José Luis Robledo

NUESTRAS CUENTAS

En la Fundación Capacis creemos en la necesidad de ser transparentes no solo con nuestras cuentas, sino con todos nuestros proyectos. Asimismo, estamos sometidos a distintos mecanismos de control y proporcionamos la información necesaria para conocer la situación de nuestras finanzas y la procedencia de nuestros fondos.

• Aunque no hay obligación legal, cada año sometemos nuestras cuentas a auditoría externa.
  • Rendimos cuentas cada año ante el protectorado de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en el que estamos registrados con el nº 28/1650.
  • Como entidad destinataria de fondos públicos y privados, estamos sujetos a la presentación de los correspondientes informes de justificación del destino de esos fondos ante los organismos y las entidades financiadoras.