Quiénes nos ayudan

Colabora con nosotros y ayúdanos a marcar la diferencia. Gracias por contribuir a que nuestros jóvenes tengan una vida más plena.

Entidades del Sector

Aunamos fuerzas e intercambiamos experiencias para remar todos en la misma dirección, colaborando con entidades de discapacidad, así como, con otras entidades del tercer sector.

Empresas Colaboradoras

Las empresas colaboradoras son fundamentales para desarrollar los proyectos de la Fundación, donaciones, formación, prácticas, empleo y otras acciones como voluntariado o rastrillos solidarios.

Amigos de la Fundación

Los amigos de Capacis colaboran difundiendo nuestra misión o aportando una pequeña cantidad periódica que nos proporcionan estabilidad para la continuidad de nuestros proyectos.

Familias de la Fundación

Hacemos de las familias de nuestros alumnos nuestro mejor aliado, con un contacto directo, permanente y cercano unimos dos fuerzas en una misma dirección con un objetivo claro: su felicidad.

Administración Pública

La Fundación Capacis, mantiene desde hace años una estrecha colaboración con las distintas administraciones públicas, tanto europeas como estatales, autonómicas y locales.

Centros Educativos

Colaboramos con distintos centros educativos, colegios, institutos y universidades con el objetivo de sensibilizar a niños y jóvenes sobre la inteligencia límite y la discapacidad intelectual.

Nuestros Colaboradores