Ayer, en nuestro Aula Laboral, ¿Cómo construir el logo perfecto para tu empresa?

22 Feb 2018

Ayer, en nuestro Aula Laboral, tuvimos la suerte de contar con una estupenda ponencia sobre cómo construir un Logo, de la mano de Jaime Campiña, Director de Arte de Aftershare.

Jaime nos hizo una introducción sobre qué es un Logotipo, los diferentes tipos que podemos diseñar (Logotipo, Isotipo, Imagotipo, Isologo) y cómo debería ser el logotipo, que nuestros alumnos deben diseñar, para sus casos prácticos de revitalización de una empresa, que están trabajando en el Aula Tecnológica de Cisco.

De ahí, nuestros chicos pasaron a analizar, ¿qué querían contar con sus logos?, ¿a qué público quieren llegar?, ¿Qué tipografía es la más adecuada? ¿Qué colores van a utilizar? Necesitan logotipos con el mayor impacto posible!!!

Resultó una mañana muy productiva, amena y emocionante para nuestros profes, Juan y Javi, que comprobaron lo concentrados que estaban nuestr@s alumn@s, debatiendo entre ellos las diferentes posibilidades.

Millones de gracias a Irene y a Jaime de Aftershare, ¡ya estamos deseando que volváis!

Gracias a todos #SomosCapacis

Para más información vivita nuestra web,  www.fundacioncapacis.org o síguenos en  https://twitter.com/FCapacis o https://www.facebook.com/fundacioncapacis