¡Comenzamos el Programa Uno a Uno Poises 2023!

11 Abr 2024

El pasado mes de marzo, comenzamos una nueva edición del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social: “Uno a Uno”- Poises 2023, del que la Fundación Capacis fue ganadora en la Convocatoria de Ayudas Económicas para el Refuerzo de la Empleabilidad de Personas con Discapacidad, cofinanciado por Fundación Once y el Fondo Social Europeo.

El proyecto presentado fue el “Aula Profesional: Formando para el Futuro”, programa de formación para el empleo, que consta de clases teóricas y de acciones formativas en empresas, para un perfil de auxiliar administrativo, con el fin fomentar la inclusión social y laboral de estos jóvenes con discapacidad intelectual.

Esta edición contará con la participación de 10 alumnos #EdiciónLimitada con #InteligenciaLímite, a los que se les impartirán 200 horas de clases teóricas y 144 horas de prácticas formativas en diferentes empresas, para mejorar las habilidades y competencias profesionales, para el perfil de Auxiliar administrativo.

Estamos muy ilusionados por continuar con este programa de formación y esperamos que los alumnos de esta edición tengan el mismo éxito que los alumnos de ediciones anteriores, en las que conseguimos más de un 40% de inserciones.

Os seguiremos informando…

#SomosCapacis #EdiciónLimitada #InteligenciaLímite