Desayuno Anual Fundación Capacis

20 Sep 2019

Ayer fue un día muy especial. Celebramos nuestro desayuno anual con las empresas e Instituciones que colaboran con Capacis.

Comenzamos temprano con la asignación de tareas a nuestros alumnos #Edicionlimitada que nos ayudaron como azafatas del evento.

El desayuno lo abrieron Fátima de Dolarea y Silvia Sombria, que presentaron los estupendos resultados, que con la ayuda de todos los que colaboráis con nosotros, hemos tenido.

A continuación, Patricia Martinez, directora de RRHH de Sacyr Servicios, nos explicó el proyecto “Más personas más Perspectivas” que Sacyr Servicios ha desarrollado.

Raquel Estrella e Inmaculada Del Collado, también de RRHH de Sacyr Servicios, nos hablaron de su experiencia particular de contar entre sus equipos con alumnos de Capacis y de lo fácil que se lo hemos puesto :). Sacyr Servicios ya tienen a cuatro de nuestros chicos contratados y ya están preparando nuevos puestos para que entren más alumnos en prácticas.

También intervinieron, Alice y Dani, dos de nuestros alumnos que ya trabajan en Sacyr Servicios. Nos contaron en qué consisten sus responsabilidades, dieron las gracias a Sacyr Servicios por la inmensa oportunidad que nos ofrecen y animaron al resto de empresas a contar con sus compañeros.

Para finalizar, hicimos un breve resumen de los fantásticos resultados de nuestra campaña #EdicionLimitada, que gracias a empresas como Atfershare.TV, Exterior Plus, Metro de Madrid y todas las que día a día nos ayudáis a difundirla, estamos teniendo.

A continuación, todos juntos nos tomamos un café al que nos invitó Debuencafé, empresa de café 100% ecológico y en capsulas 100% compostables y con la que recientemente hemos firmado un acuerdo de colaboración.

La experiencia contada por Sacyr Servicios y por los chavales fue tan bonita, que durante el café varias empresas nos comentaron que ya están pensando en cómo abrirnos el camino para que ellos también les brinden una oportunidad de prácticas a nuestros alumnos. ¡No podemos estar más contentos!

¡Millones de gracias a todas las personas que creéis en nuestro proyecto y que nos apoyáis día a día, para hacerlo posible!

Orgullosos de decir que, una vez más, que “Todos juntos #SomosCapacis”

Para más información, visita nuestra Web,  www.fundacioncapacis.org  o síguenos en nuestras RRSS, Twitter (https://twitter.com/FCapacis), Facebook  (https://www.facebook.com/fundacioncapacis), LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/fundación-capacis) o Instagram (https://www.instagram.com/fundacioncapacis/)