Jornada de Ferrovial Servicios en Fundación Capacis

28 Abr 2019

Este mes hemos tenido la suerte de contar con la visita de todo el departamento de RRHH y Comunicación de Ferrovial Servicios.

Como sabéis, tenemos una gran relación con Ferrovial Servicios con el que desarrollamos el Proyecto del Tejado Verde del Ayuntamiento de Madrid, para el que contrataron a nuestros alumnos, asignándonos más tarde el mantenimiento y, por último, contratando de forma indefinida a nuestro alumno José Manuel.

Os recordamos el proyecto en el vídeo del enlace: https://www.youtube.com/watch?v=FK-9DAVB7yc

En la primera parte de la jornada, presentamos Fundación Capacis a todo el Departamento de RRHH y Comunicación, recordamos el estupendo proyecto realizado con ellos y Jorge Macho y Marcos Menor, hablaron de la importancia que para Ferrovial Servicios tienen los proyectos de la Responsabilidad Social.

Os anotamos algunas de sus palabras:

¨Para Ferrovial Servicios es muy importante seguir impulsando proyectos de responsabilidad social y medioambiental como el realizado con Fundación Capacis”. Jorge Macho

“Para mí el proyecto del Tejado Verde del Ayuntamiento de Madrid, realizado con Capacis, ha sido lo mejor que he hecho en mi vida profesional, y eso que tengo a mi cargo 2.000 empleados”. Marcos Menor

Durante la segunda parte de la jornada, los asistentes se dividieron en 3 grupos para conocer el perfil de nuestros alumnos y ver las posibles formas de colaborar con nosotros y de ayudar a que nuestros alumnos consigan su objetivo profesional.

Millones de gracias a Ferrovial Servicios y en especial a Marcos Menor, Jorge Macho, Gala Doyague y Jesús Balbuena, por vuestro compromiso con la RSC y con Fundación Capacis.

Todos juntos #Somos Capacis y nuestros chicos #EdiciónLimitada

Para más información visita www.fundacioncapacis.org o edicionlimitada.info, síguenos en Twitter (https://twitter.com/FCapacis), Facebook  (https://www.facebook.com/fundacioncapacis), LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/fundación-capacis) o Instagram (https://www.instagram.com/fundacioncapacis/)