Tejado Verde del Ayuntamiento de Madrid, un proyecto social y medioambiental. Diario de Madrid, 23/10/2018

25 Oct 2018

Esta semana, Diario de Madrid ha publicado un artículo del proyecto que desarrollamos junto al Ayuntamiento de Madrid, Ferrovial Servicios y con el apoyo técnico de nuestros amigos del Grupo Sylvestris.

Se trata de un proyecto en el que se pretenden dar solución a dos problemas muy importantes de nuestra sociedad: la integración laboral de jóvenes con discapacidad intelectual y la mejora del medio ambiente.

Os adjuntamos el enlace de la publicación de Diario Madrid con toda la información del proyecto https://diario.madrid.es/blog/2018/10/23/tejado-verde-un-proyecto-solidario-comprometido-con-la-integracion-social-y-el-medioambiente/ y también el Video que hizo Ferrovial https://www.youtube.com/watch?v=FK-9DAVB7yc

Muchísimas gracias a Ferrovial Servicios y al Ayuntamiento de Madrid, por confiar en un proyecto medioambiental y generador de empleo.

#SomosCapacis y trabajamos por la Inserción Laboral de Jóvenes con Inteligencia Límite.

Para más información visita nuestra web,  www.fundacioncapacis.org o síguenos en  Twitter (https://twitter.com/FCapacis), Facebook ( https://www.facebook.com/fundacioncapacis) o LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/fundación-capacis).