¡Una aventura inolvidable!

23 Jun 2023

Esta semana estuvimos de viaje de fin de curso, con nuestros “ediciones limitadas” en Nuevo Baztán.

Este pintoresco destino, ubicado en la Comunidad de Madrid, les ha brindado una experiencia única y llena de grandes momentos.

La casa rural, rodeada de un paisaje encantador y tranquilo, se convirtió en el refugio perfecto para los alumnos de Capacis. Con amplias habitaciones, un gran y acogedor salón y una cocina bien equipada, la casa ofrecía todo lo necesario para su estancia. Además, el entorno natural que la rodeaba les permitió disfrutar de actividades al aire libre, baloncesto, fútbol, piscina…Además de la estupenda comida preparada por nuestro compañero Javi, experto cocinero.

Durante el día, alumnos y profesores disfrutaron de muchas charlas, juegos y risas y piscina y de unos merecidos días de descanso al aire libre, además de una excelente comida preparada por nuestro compañero, Javi, que es un excelente cocinero.

Durante las noches, la diversión continuaba en la casa rural. Los jóvenes disfrutaron de animadas charlas en el jardín, jugaron a juegos de mesa y compartieron música y risas interminables.

En definitiva, la convivencia, la naturaleza y la diversión se fusionaron para crear momentos inolvidables y  aprendiendo a valorar la importancia de la amistad, la belleza de la naturaleza y el poder de desconectar de la rutina.

Sin duda, este viaje lo recordarán como una bonita experiencia y les inspirará a seguir explorando el mundo con entusiasmo y gratitud.

#SomosCapacis #EdicónLimitada #InteligenciaLímite