Desayuno Anual Fundación Capacis 2022

5 Oct 2022

Después de 2 años sin poder celebrar el Desayuno Anual de Empresas Colaboradoras de forma presencial, el pasado 29 de septiembre, en la sede de la Fundación Botín, que generosamente nos cedió sus instalaciones, volvimos a reencontrarnos con las empresas y entidades que cada día nos ayudan a que nuestro proyecto siga adelante.

Al acto asistieron 68 invitados de 43 empresas y entidades distintas. Queremos destacar la presencia de Don Ignacio Tremiño, director de Atención a Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, con el que teníamos muchas ganas de contar y que tuvo el detalle de aceptar nuestra invitación.

Como en otras ocasiones, abrieron el acto Fátima de Dolarea y Silvia Sombría que además de dar la bienvenida, presentaron los principales resultados del último año, hablaron del perfil de la inteligencia límite, de nuestra metodología de empleo con apoyo, de los diferentes tipos de colaboraciones que las empresas pueden realizar con la Fundación, de lo importante que es para Capacis que las empresas nos abran espacios de prácticas para nuestros chicos y de todas las contrataciones que están teniendo nuestros alumnos #EdiciónLimitada.

A continuación, contamos con los testimonios de Gracia de Miguel, de Atresmedia, que nos habló de la colaboración con Capacis y de las dos ediciones del curso de Técnicas de Comunicación que han impartido a nuestros alumnos.

Rosa M.ª Martín y María Moreno, de DHL Parcel, nos contaron su experiencia de contratación con nuestra alumna Diana Rivera y del buen ambiente que se ha creado desde entonces, con anédotas que nos llegaron al corazón.

Tanbién intervino Elena Martín, del grupo de mujeres directivas del Programa #Talentia360 de la EOI que nos habló de su colaboración con Capacis y de su experiencia de formación a nuestros alumnos. Para finalizar, contamos con una sorpresa: nuestro alumno Eduardo Uceda, paralímpico, ciego y cantante interpretó una canción del Mago de Oz junto a su amiga Kat Motz y a todos nos encantó.

Agradecemos tanto a los asistentes, como a los que nos acompañaron en la distancia, el cariño que una vez más nos demostraron. Damos las gracias a Rosa María Martín, María Moreno y Diana Rivera, de DHL Parcel; Gracia de Miguel, de Atresmedia y Elena Martín, de Talentia 360 – Mujeres Directivas de la EOI, por su participación y por contar de primera mano sus experiencias con Capacis. También a la Fundación Botín por cedernos sus magníficas instalaciones y a Edu y Kat por su maravillosa interpretación.

Os adjuntamos un vídeo resumen de la jornada, con algunos testimonios, que nos ha preparado nuestro amigo Cristóbal Revelles de HPE CDS y al que agradecemos enormemente su colaboración.https://youtu.be/gQ5xfZKWeEg

#SomosCapacis #EdiciónLimitada #InteligenciaLímite