¡Firmamos un acuerdo de colaboración con Fundación Naturgy!

6 Oct 2023

El pasado 28 de septiembre, después de nuestro Desayuno Anual de Empresas Colaboradoras, celebrado en el auditorio cedido por Fundación Naturgy, firmamos un acuerdo de colaboración con ellos.

Tendremos la suerte de contar con sus profesionales, en el “Aula Laboral: Pedagogías Distintas para Capacidades diferentes”. Impartirán talleres a nuestros alumnos sobre energía, usos, consejos y medidas de ahorro. Aprenderán a interpretar las facturas y realizarán casos prácticos sencillos sobre cómo gestionar un presupuesto mensual y hacer frente al pago de suministros.

También nos invitarán a visitar las instalaciones energéticas de Naturgy, para conocer y entender los diferentes tipos de energía, la complejidad de la generación y distribución energética y fomentar el uso racional de la energía y la eficiencia energética.

Estamos muy ilusionados con esta nueva alianza que permitirá a nuestros alumnos seguir avanzando en su formación y mejorar sus oportunidades de empleo y autonomía.

Agradecemos a María Eugenia Coronado, Ester Sevilla y muy especialmente a Javier Fernández Oña, por hacerlo posible.

#SomosCapacis #EdiciónLimitada #InteligenciaLímite