Jornada de voluntariado con Morningstar

9 Sep 2022

¡Ya estamos de vuelta! y qué mejor para comenzar septiembre que el haber sido elegidos por Morningstar como entidad con la que celebrar su día del voluntariado.

La jornada comenzó en el huerto, en el terreno que nos cedió el Ayuntamiento de Madrid, donde los voluntarios conocieron a nuestros alumnos y compartimos un buen desayuno para coger fuerzas.

Después de explicar las tareas y hacer grupos mixtos de voluntarios y chicos de Capacis, repartimos las herramientas de trabajo y nos pusimos manos a la obra.

¡El resultado fue estupendo! Conseguimos dejar limpio el terreno, recogimos las últimas verduras que quedaban y quitamos todas las malas hierbas que durante el verano habían crecido.

A continuación, nos dirigimos a la Fundación donde Fátima de Dolarea y Silvia Sombría explicaron a los voluntarios de Morningstar cómo surge Fundación Capacis, el perfil de nuestros chicos, la formación que impartimos, las prácticas que realizan y los estupendos resultados que a lo largo de estos años hemos conseguido.

Y finalizamos con un aperitivo y como no, con una foto de grupo para recordar ese estupendo día que pasamos juntos.

Agradecemos a Morningstar, el hacer contado con Fundación Capacis para celebrar su día del voluntariado y esperamos volver a verlos muy pronto en la Fundación.

#SomosCapacis #EdiciónLimitada #InteligenciaLímite